lunes, 21 de febrero de 2011

,

Defensa de los Grambys

Hubo un tiempo en que fui hermoso y que el jabón en polvo estaba compuesto por diminutos duendes verdes y azules llamados Grambys. Estos bichitos amigables, similares a los fantasmas del PacMan pero buenos,  pudieron haberme convidado delicias del bosque destiladas por ellos mismos en sus pequeñísimas aldeas talladas en la corteza de un abeto (Alberto Arboreum). 
Pero el tiempo pasa y una ola ciencia ficción de pesadilla parece haber acabado con todos los personajes de orden fantástico o maravilloso, para poner en su lugar dispositivos moleculares horrorosos, genocidas de las manchas, a saber: Micropartículas de Extra Limpieza. 
Será que uno siempre quiere volver a los jardines de los hermanos Grimm, pero la Maquinaria imaginada por un mal sueño de Michael Ende va devorando lo que el mundo conservaba de mágico.

6 comentarios:

  1. Que los Grambys verdes y azules se levanten de su injustísima tumba y acaben de una vez y para siempre con el farsante "Mr. Músculo"

    ResponderEliminar
  2. No conocía a los Grambys pero me caen bien y voto por su regreso :)
    Me gustó el texto, sí.
    Un abrazo,
    Romek

    ResponderEliminar
  3. la sra de los pasillos con una franela25 de febrero de 2011, 12:47

    Sí, estoy de acuerdo con la propuesta de la popular! Los Grambys funcionaban en equipo, eran colectivos dispuestos a luchar en favor de una causa justa.
    No a los limpiamugres individualistas! PROPONGO tomar las armas: la virulana, el lampaso, el pulloy, el azul blanqueador y pasarnos a la clandestinidad!

    ResponderEliminar
  4. Existe un ser que nació en el tiempo de los Grambys... alguien un tanto extraño de quien uno no termina de saber si es un niño jugueton y "checheoso" o un ser malvado que se apoderará de nuestras madres por las noches.

    Luchemos por el regreso de los Grambys verdes y azules que sacan tooodas las manchas y alimentan nuestra imaginacion.

    Vero

    ResponderEliminar
  5. Cierto!! Me había olvidado de Chuavechito... es que creo que se hizo grande y ahora va al programa de Anabella Ascar y se hace llamar Amigacho. Peter Pan abandonó el país de nunca jamás, hoy hace cola en banco Provincia los miércoles para cobrar su jubilación.

    Igual, bien por los Grambys que tuvieron muy buena prensa con los lectores de este blog.

    ResponderEliminar
  6. Existían los "verdes en solve" o algo así del jabón Drive, también del estilo Pac Man, pero serían prehistóricos... Los Grambys eran su evolución...

    ResponderEliminar